Proyectos
Fiesta en la playa

#TargetPlasticFree

TARIFA

NPMF_claro.png

NO PLASTIC MORE FUN

Asociación Nereide y Worldrise se han unido para actuar y combatir el problema de la contaminación por plástico a través del proyecto internacional “No Plastic More Fun”

 

Ya son más de 133 negocios en 3 países los que se han unido a la red #TargetPlasticFree del proyecto. 

En Nereide hemos traído “No Plastic More Fun” hasta el sur de España. Queremos que Tarifa sea candidata a convertirse en unas de las primeras ciudades del mundo en eliminar los plásticos de un solo uso.

flyer delante copia.jpg

¡Encuentra esta pegatina en los locales!

NUESTRA MISIÓN:

Crear y promover una red de negocios locales #TargetPlasticFree comprometidos a eliminar por completo el uso de plásticos desechables reemplazándolos por soluciones mas sostenibles, como materiales reutilizables o compostables

¡Descarga la guía de participación!

Pegatina NPMF 2020 Tarifa Nereide
¿Tienes un negocio local y te gustaría unirte a la red #TargetPlasticFree?

¿POR QUÉ LUCHAMOS CONTRA EL PLÁSTICO?

La contaminación por plásticos en el mar es un grave problema que amenaza la salud del planeta y de la mayoría de sus habitantes, incluidos los humanos. El origen está en el uso y abuso irresponsable que se hace de este material en nuestra sociedad.

En nuestras ciudades, miles de vasos, pajitas y botellas de plástico se tiran todos los días, procedentes en gran parte de bares, restaurantes y otros locales. Esta tendencia, además de aumentar la contaminación y lo que ello conlleva en los ecosistemas tanto terrestres como marinos, tiene un gran impacto en los costes de la eliminación de desechos.

Para paliar el problema es necesario tomar medidas a nivel local que complementen la estrategia nacional y europea, y actuar a nivel individual como agentes de cambio.

NPMF_3.jpg
Logo_Nereide_azul.png
Logo-Worlsrise-x1.png