CURSO MONITOREO DE CETÁCEOS DESDE FERRIS - 31 ENERO 2020

El pasado viernes 31 de enero compartimos una maravillosa tarde con un grupo de mujeres de diferentes perfiles pero todas llenas de entusiasmo y ganas de aprender.

La Asociación Nereide junto a Ecolocaliza impartieron un curso de formación para personas interesadas en involucrarse en el proyecto "Los ferris, medio para estudiar los cetáceos" en el Estrecho de Gibraltar. El curso tuvo lugar en la Floating House de OSEGS, en Tarifa. 


Durante la formación se profundizó sobre la identificación de las especies de cetáceos del Estrecho de Gibraltar y se presentó la Red de monitoreo de cetáceos desde ferris del Mediterraeno (FLT Med Net - Fixed Line Transect using ferris as platform for observation Mediterranean Network) junto con su protocolo de muestreo desde ferris. Además de poner en práctica lo aprendido con un simulacro de muestreo, compartimos curiosidades y resultados de lo que se sabe y se está haciendo en el Estrecho con cetáceos.



Las organizadoras del curso agradecen a todas las asistentes a la formación por su participación y por su actitud positiva, y a las personas voluntarias del proyecto ferris que han permitido la buena organización del evento dando apoyo logístico en la preparación del espacio y elaborando una rica merienda vegana.


Como equipo de Nereide estamos muy satisfechas con el resultado obtenido y ya estamos pensando en próximas fechas para repetir la formación aun mas convencidas que juntando nuestras fuerzas podemos hacer mucho para la conservación de la naturaleza! 




SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
AVISO LEGAL
CONTACTO

info@nereide.org

+34 691 61 92 29

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS
¡SÍGUENOS!

© 2020 Nereide.  

Designed by Cristina Otero Sabio | Akris